Jamás en mi vida había visto a Julieta Venegas en vivo, hasta que por fin se me hizo verla el pasado 7 de Octubre en el Irving Plaza, ¡ Y vaya que valió la pena esperarla por dos horas de pie al ritmo de los flashbacks noventeros de DJ Rockass antes de su show!
Su concierto fué sencillo, no se necesitó de bailarines, o una escenografía que cueste millones, sólo se necesita de una banda que, así cómo grito alguien de la audiencia esa noche, “que sean la onda” y el talento enorme de la misma Julieta para gozar al cien, pero también para llegar a lo más profundo de tus emociones y bailar.
Con interpretaciones de sus éxitos más famosos cómo “Me Voy”, “Limón y Sal”, “Bien o Mal”, y “Andar Conmigo” el publico coreó las canciones a todo pulmón. Ademas, Julieta y su banda tocaron canciones de su más reciente disco “Los Momentos” , el cuál también es nombre de su tour.
Durante toda la noche, Julieta explicó el significado de sus canciónes, además de agradecer a todos por el cariño que le dan, y expresó que los latinos en Nueva York son los que enbellecen la ciudad.
En fin, el concierto fué súper divertido, simple y chingón! Muchisimas gracias a Stefanie Delgado por su trabajo excelente con las fotos.
Haz click en las fotos para ver el álbum entero en nuestra pagina de Facebook: