MUSIC - NUEVA MÚSICA

UNION CINEMA – SINESTESIA- Lo Maximo

UNION CINEMA – SU ALBUM DEBUT “SINESTESIA”- Lo Maximo en ListaBeat Rock

Union Cinema es lo nuevo de música alternativa que nos trae Perú. Union Cinema son Antonio Jáuregui, bajista y compositor de Libido, y Antonio Santivañez, quien es voz y guitarra en éste dúo. Los dos se conocieron en la gira “ Un Día Nuevo”  en el 2009 cuando Santivañez todavía estaba con su banda Motif y años después ambos unieron sus talentos para formar éste nuevo proyecto de indie rock.

El nunioncinemaombre del dúo se debe al cine que está cerca de la Plaza Italia en Lima, Perú. El área dónde se encuentra la plaza la zona multicultural de Lima que representa diferentes historias y tradiciones que ahora son representadas por Union Cinema. Sinestesia es el nombre de su álbum debut, y salió a la venta el pasado 10 de Diciembre en los Estados Unidos. Su álbum debut incluye 10 canciones, y el disco fue lanzado en inglés y en español en formato físico en Estados Unidos, México y Perú, y digital en todo Latinoamérica y España.

El lanzamiento de su primer sencillo “A Ser Historia”, ha sido grabado en diferentes idiomas (español, inglés, coreano, y francés) con el propósito de expander su mensaje globalmente.

Lo que me gusta de éste dúo, es que le tira más al rock-indie que al típico rock-pop de canciones de amor. Hasta se me figura un poco como al rock de los 50s porque unas rolas si están bien bailables; (cómo decimos en México) Union Cinema sí tira. Las mejores canciones son “Sólo Quiero Estar”, “Cuando Esperas La Calma” y “Toma El Control.” Todas las canciones fueron grabadas en Lima, Perú, mezclado en la ciudad de Los Ángeles por Duane Baron y masterizado por Adam Ayan en los estudios Gateway Mastering.

Al parecer, “Mi Obsesion Por Ella” será su segundo sencillo, con “Ready For The Day” cómo la versión en inglés de la canción.

Visitar las redes sociales oficiales de Union Cinema:

https://www.facebook.com/UnionCinema

www.unioncinema.net

 

 

 

Comments

comments

Music Demo

Fresh Music, Vida & Style!

Since 2008 Pulsobeat has been an authority in new music discovery, culture & lifestyle. Dedicated to the independent artist. We showcase FRESH new music releases through our
/Artist Premiere & Development Services\

@pulsobeat