MUSIC - NUEVA MÚSICA

Pedro Rock – El Karma

PEDRO ROCK Canta Nuevamente en contra de la dictadura comunista en Venezuela con su Nuevo Video “EL KARMA” para Latinoamérica y el Mundo ! Video producido por la prestigiosa US TWO MEDIA de Colombia que refleja la Extraña Situación por la cual esta pasando el pais suramericano. Cabe destacar que este tema ha ganado este año los premios de composición mas importantes del mundo en la categoria latina como lo son “INTERNATIONAL SONG WRITING COMPETITION” (Competencia internacional de composición) con jurados de la talla de John Secada y Alejandro Sanz entre otros y el mundialmente  conocido  “JOHN LENNON SONGWRITING COMPETITION” con jurados de envergadura mundial. Ademas de ganar el USA songwriting competition con su canción “Amor de fin de semana”. Ambos temas forman parte de su nuevo album “FOGATA” Producido por el conocido Productor ORLANDO VITTO en la ciudad de los “Los Angeles” California USA.
“Este Video ha generado controversia ya que el protagonista “Cabeza de Caja” es una parodia a el muy conocido cabeza de caja de playa los Juanes en Venezuela, Donde hubo un caso de exposición en la via publica por parte de el hijo de un funcionario de la afamada PDVSA, e mismo mantenía relaciones sexuales en el yate del papa anclado a escasos metros de la orilla de la playa frente reymundo y todo el mundo, y por supuesto no le hicieron nada”  comento el PEDRO ROCK cuando le preguntaron sobre el personaje.

Sobre Pedro Rock

Pedro viene de una familia de músicos. Comenzó como trompetista de la banda escolar y fue la primera trompeta de la orquesta infantil cuando tenía 15 años. Luego estudió piano, canto y teoría en el conservatorio de música de Maracay. Cantó canciones de los Beatles en bares y creó una banda con la que tocó en diversos eventos. . Se graduó como ingeniero electrónico y luego como capitán de yates, oficio por el que ha recorrido varios. Empezó a sentir la necesidad de componer En Miami grabó su primera canción y obtuvo mención honorífica en el USA songwriting competition. Con Orlando Vitto, productor ganador de un Grammy, grabó su primer disco titulado La Avenida con canciones como Mándame una señal, La avenida, Aquí sentado, entre otras.

Este disco lo dio a conocer en Panamá, Venezuela y Estados Unidos. Luego viajó a Los Ángeles y grabó su segundo disco titulado “Fogata”. Con la canción El Karma, de este álbum, ganó el John Lennon Songwriting Competition seasson II en la categoría latina, y con Amor de fin de semana ganó el USA Songwriting Competition en la categoría latina de este año.
Hace 12 años no vive en Venezuela. La canción “Mi libertad” en la que habla en contra de la censura, ha sido considerada un himno de lucha para los estudiantes de Venezuela, y hoy lo llevado al puesto #9 a nivel mundial en ReverbNation.

Pedro Rock - El Karma

Comments

comments

Music Demo

Fresh Music, Vida & Style!

Since 2008 Pulsobeat has been an authority in new music discovery, culture & lifestyle. Dedicated to the independent artist. We showcase FRESH new music releases through our
/Artist Premiere & Development Services\

@pulsobeat