No te va gustar – Paranoia

English Recap:

After having a remarkable year in 2014, the band released their 8th album which was listed as one of the best albums on iTunes  in Latin America. They sold out venues, while on tours in Latin America. They were featured on the cover of Latin America’s Rolling Stone magazine and more. This unforgettable band originated from Uruguay within a few months of the New Year No Te Va Gustar (NTVG) surprised all their fans with a creative history making video of their second single of their album. Take a look and enjoy them!

 

 

No Te Va Gustar (NTVG) presenta Paranoia, segundo corte de difusión de El tiempo otra vez avanza, su nuevo disco de estudio. Con letra y música de Emiliano Brancciari, este nuevo video es protagonizado por el actor argentino Favio Posca quien interpreta a un músico exitoso al borde de la locura, que se prepara para cantar en un popular show de TV dejando de lado los fantasmas que lo agobian. Dirigido por Gabriel Nicoli, Paranoia es la continuación de la historia que comenzó con Comodín y se podrá ver a partir del lunes 2 de febrero.

En octubre del 2014 No te va gustar (NTVG) lanzó su octavo disco de estudio. El álbum debutó Nº1 en ventas en iTunes en toda América Latina y el primer sencillo Comodín lideró los charts de radio y televisión en Argentina durante 8 semanas consecutivas. Entretanto, el grupo encaró el último tramo de su gira internacional con conciertos en Bolivia, Cuba y Paraguay. En noviembre y en un paso fugaz por Buenos Aires los uruguayos hicieron temblar la ciudad de La Plata en un concierto que convocó a más de 200 mil personas en el marco de los festejos por el aniversario de la ciudad.

Diciembre recibió a NTVG con la portada de Rolling Stone y con el disco alcanzando el status de Platino en Argentina. Además, El tiempo otra vez avanza fue destacado por iTunes en la selección de Lo mejor de 2014, al igual que la tienda Rhapsodhy de Estados Unidos, que lo ubicó entre los 50 mejores discos del año a nivel internacional y en el primer puesto entre los artistas latinos.

El 2015  llega cargado de nuevos proyectos para la banda liderada por Emiliano Brancciari. El grupo confirmó la presentación oficial del disco para el 11 de Abril en el Estadio Vélez de Buenos Aires y el regreso a México para el 24 del mismo mes en la Plaza Condesa del DF mexicano. La gira por América Latina será extensa y próximamente se anunciarán las fechas para Estados Unidos, Colombia, Chile, Perú y Europa.

Comments

comments

Music Demo

Fresh Music, Vida & Style!

Since 2008 Pulsobeat has been an authority in new music discovery, culture & lifestyle. Dedicated to the independent artist. We showcase FRESH new music releases through our
/Artist Premiere & Development Services\

@pulsobeat