MUSIC - NUEVA MÚSICA

Mon Laferte – Orgasmo para dos

Sobre Mon Laferte:

Mon Laferte es una cantante y compositora chilena. A los diez años comienza a tocar la guitarra y crear sus propias canciones de forma autodidacta. A los dieciocho años es reconocida en su país a través de un popular programa televisivo por su gran talento; gracias a esto comienza a llevar su música a distintos lugares del mundo. Mon Laferte se caracteriza por tener un amplio registro vocal, y mediante su poderosa y desgarradora voz logra transmitir sus pensamientos eclécticos y desprejuiciados de sus composiciones. Su presencia escénica siempre hace que sus conciertos sean enérgicos e impredecibles. Su música transita entre el rock y el pop alternativo. En su último disco “Tornasol” experimenta con ritmos atreviéndose a indagar en distintos géneros musicales.

En marzo del presente año, Mon Laferte finaliza exitosamente su proyecto Fondeadora.mx (Plataforma Crowdfunding) “Mon Girando Por México”. Esta gira nacional consta en viajar a 24 ciudades diferentes , presentando una serie de conciertos gratuitos. Además fue uno de los créditos nacionales presentes en SXSW Music Festival de Autin Texas, uno de los eventos más importantes de la industria musical.

En la actualidad Mon se encuentra produciendo su tercer disco , el cual será lanzado en el Lunario del Auditorio Nacional (México).

Mon Laferte - Orgasmo para dos

Creditos del video:

Dirección / Alberto HV
Dirección de fotografía / Alberto HV y Alejandro Otero Ortiz
Edición y corrección de color / Alejandro Otero Ortiz
Producción Ejecutiva / Alberto HV / Mon Laferte / Hugo Moreno
Operador / Juan Sebastian Moreno Galvan
Asistente de cámara / Cristian Moreno Mora
Asistente general / Edgardo Gil
Locaciones / Hugo Moreno / Martha Perez / Alberto HV
Asistente de Mon Laferte / Daniela Troncoso Solar

Bailarines / Maria Pinchulef / Yseye Appleton
Maquillaje / Mon Laferte
coreografía / Bernardo Orellana
Fimado en Mayo del 2014 en México, D.F.

Comments

comments

Music Demo

Fresh Music, Vida & Style!

Since 2008 Pulsobeat has been an authority in new music discovery, culture & lifestyle. Dedicated to the independent artist. We showcase FRESH new music releases through our
/Artist Premiere & Development Services\

@pulsobeat