MUSIC - NUEVA MÚSICA

Los Auténticos Decadentes – Enciendan los parlantes – “Lo Máximo”

English Recap: This song is “Lo Máximo” on PulsoBeat. The song is truly an anthem and we get excited with music produced this well. Enjoy the best in Latin Independent music!

Los Auténticos Decadentes calientan motores para salir nuevamente a la cancha. Tras el éxito del corte y video Y la banda sigue, con la participación del gran Cacho Castaña, los antihéroes del rock argentino lanzan Enciendan los parlantes, canción totalmente inédita incluida en Y la banda sigue – el disco – que con la producción general de Martín ‘Moska’ Lorenzo y Mariano Franceschelli más la producción de Daniel Melero en un tema y la co-produccion de Pablo Armesto en otro, será lanzando a nivel internacional a finales del próximo mes.
El álbum – décimo en la carrera de los Deca – nos trae nuevas cancionesgrabadas en estudio y promete todo un universo de fantasías musicales, donde la orquesta se pone al servicio de la magia decadente.
Y la banda sigue será editado en formato CD + DVD: además de buena música, el álbum traerá una película documental que retrata parte de la vida de la banda en gira. Durante dos años y medio el grupo recorrió distintas ciudades de Latinoamérica de la mano del director Octavio Lovisolo (Premio Gardel, Mejor DVD, En vivo en el Palacio de los Deportes). El film tiene como hilo conductor
una charla central donde se verá a los músicos en una especie de purgatorio al que ingresan a contar sus experiencias acerca de la historia de la banda.

Comments

comments

Music Demo

Fresh Music, Vida & Style!

Since 2008 Pulsobeat has been an authority in new music discovery, culture & lifestyle. Dedicated to the independent artist. We showcase FRESH new music releases through our
/Artist Premiere & Development Services\

@pulsobeat