Francisca Valenzuela – Armadura

English Recap: Francisca Valenzuela once again surprised us with an incredible video clip of her second single “Armadura”. The song is included on her album Tajo Abierto. The video and her melodic voice are thrilling. We applaud her music and her creative team for the wonderful video.

Después de cerrar un año repleto de éxitos, la cantante Francisca Valenzuela está lista para empezar un 2015 lleno de energía. Es en este contexto que la artista lanza el video oficial de “Armadura”, el segundo single de su nuevo álbum, Tajo Abierto.

El video, con una estética atemporal y minimalista, y un aire envolvente que calza perfectamente con los hipnóticos beats de la canción, se basa enteramente en la interpretacion de Valenzuela y transita por distintos momentos estilísticos y emocionales. Comienza con ella en la oscuridad, rodeada de una atmósfera casi divina, donde se enfrenta a la cámara estoica y erguida, vistiendo una larga armadura dorada.
A medida que la canción crece y el coro explota, Francisca Valenzuela se despoja de su coraza y se contorsiona frente a una escenografía de luz fucsia-rojiza, magnética y futurista, mostrándose expuesta y vulnerable, pero a la vez fuerte y empoderada. El clímax del video emerge en la parte instrumental, en la que vemos la silueta de Valenzuela “flotando” o “nadando” en esta misteriosa atmósfera.
“Armadura”” fue grabado en un día en Santiago, Chile, y el concepto del video fue desarrollado por la misma cantante junto al director del video, Francisco Marshall.
La canción fue escrita y compuesta por Francisca Valenzuela y producida por Vicente Sanfuentes (Los Amigos Invisibles, Gepe, Matías Aguayo) en Los Ángeles, CA.  Los créditos de mezcla corresponden a Matty Green, mientras que la masterización se llevó a cabo en Nueva York y estuvo a cargo de Steve Fallone.

Comments

comments

Music Demo

Fresh Music, Vida & Style!

Since 2008 Pulsobeat has been an authority in new music discovery, culture & lifestyle. Dedicated to the independent artist. We showcase FRESH new music releases through our
/Artist Premiere & Development Services\

@pulsobeat