Esteman – Adelante ft. Carla Morrison – LO MAXIMO

Esteman – Adelante ft. Carla Morrison

Esteman es #1 de la ListaBeat Alternativa y LO MAXIMO de la ListaBeat Charts

Mas sobre la canción:

ADELANTE

‘Adelante’ es una conversación entre una pareja que luego de vivir una relación de amor profunda y a la vez tormentosa, llega a su final, y aunque el afecto permanezca, no queda más que despedirse y seguir ADELANTE ” afirma Esteman.

En su recorrido, las letras y los acordes de “Adelante” cumplen de manera implacable con la premisa de su título; con la posibilidad sincera de echarnos a andar, de sugerirnos el camino hacia un futuro inmediato en donde, tal vez, resulte más sencillo sobreponerse al dolor. Esteban y Carla se reúnen en esta melodía agridulce y taciturna para brindarnos –con la profundidad cálida de sus voces– una posibilidad de estar en paz con lo que no pudo ser; de abrazar cariñosamente el pasado y lograr dejarlo marchar.

ESTEMAN Y CARLA MORRISON

Una tarde del mes marzo, durante los días del Festival Vive Latino 2013 en México DF, Esteman se encuentra con su amiga Carla Morrison en un café del barrio La Roma, le enseña “Adelante”, una canción que había empezado a escribir un tiempo atrás. “Desde que empezamos a estructurar la canción me imaginé la voz y la presencia de Carla en ella, sentí que era el complemento que faltaba para concluír esta historia de amor. Carla es una de las artistas de la escena musical actual en Latinomérica que más admiro, no sólo por su grandiosa voz, sino por lo que ha logrado en el ambito cultural y creativo. Afortunadamente le encantó la canción y juntos logramos que todo fluyera y se diera de una forma sincera y auténtica.”

PRODUCCIÓN Y GRABACIÓN

Esteman escribió y compuso la canción junto a su gran amigo, guitarrista y director musical de la Esteband, Pablo Escallón, quién también hizo parte de la producción. A este equipo se suman los  músicos  Juan Pablo Vega como coproductor, Andrés Torres en los arreglos de batería y Mauricio Rejinfo (Dandee) en la mezcla. “Adelante” fue grabada entre Bogotá, Ciudad de México y Los Angeles y mazterizada en los estudios de Sterling Sound en Nueva York por Tom Coyne.

EL VIDEO

Recordando los momentos musicales que vivió junto a la única mujer que amó, Esteman ya viejo y agotado,  emprende un viaje en busca del amor que se le escapó. El video de este sencillo se grabó en Ciudad de México y sus alrededores durante dos días. Durante la grabación, Esteman y Carla Morrison se sometieron a varias horas de maquillaje para obtener el aspecto de ancianos y así plasmar con sus actuaciones e interpretaciones  el dolor de este amor profundo.

La dirección estuvo a cargo del colombiano Salomón Simhon, que también dirigió el video de “El distractor” segundo sencillo de Esteman en el año 2010. Junto a él estuvieron Isis Sarfati en la dirección de Fotografía, Nayeli de Alba en el Vestuario, Janis Domínguez en el maquillaje, entre muchos otros.

 

adelante esteman carla morrison

Comments

comments

Music Demo

Fresh Music, Vida & Style!

Since 2008 Pulsobeat has been an authority in new music discovery, culture & lifestyle. Dedicated to the independent artist. We showcase FRESH new music releases through our
/Artist Premiere & Development Services\

@pulsobeat