MUSIC - NUEVA MÚSICA

Zoé – Programatón

El Programatón de Zoé nos habla sobre el juego de la vida.

Lo más nuevo de Zoé, es su disco de estudio titulado Programatón. El nombre del disco se debe a que a la banda y a León Larregui (vocalista) les gusta hacer compuestos con par de palabras, en éste caso, es cómo hacer referencia a la idea de ver la vida como un juego en el que miles de programaciones interactúan, el juego de la vida, el programatón.

Cómo siezoe3mpre, Zoé sigue con su género rock experimental tirandole a lo progresivo y psicodélico; hace 5 años que no sacaban otro disco con temas inéditos desde Reptilectric. Pero éste disco es diferente ya que muestra más madurez lírica y en la producción, Phil Vinall (Radiohead,  Snow Patrol, Bomba Estereo, Jumbo…) grabada en el estudio Sonic Ranch en Tornillo,Texas.

Para Zoé, éste es su disco más logrado, y lo atribuyen al hecho de que se buscó el ser distinto y a Phil Vinall por ayudarlos a comunicarse mucho más. La banda tenían demos guardados desde el 2009 y empezaron a grabar el disco en Febrero y terminaron éste Agosto, rescatando canciones nuevas y viejas influenciadas por todo lo que uno va experimentando en la vida, las películas que uno ve y la música que uno escucha, además de las relaciones personales, dramas y alegrías que le suceden a cualquiera.

Cuando empezé a escuchar el disco (que por cierto, empieza con su primer sencillo “10 A.M.” ) y las canciones que le seguían a éste, pensé que el tema de todo el disco sería los sentimientos antónimos, cuando la neta el disco está súper romanticón y relajante con canciones cómo “Cámara Lenta”, “Fin De Semana”, “Arrullo De Estrellas” y “Game Over Shangai”. La neta está nueva ola de de Zoé está muy chida y conecta lo viejo y nuevo de la agrupación en éste disco.

Comments

comments

Music Demo

Fresh Music, Vida & Style!

Since 2008 Pulsobeat has been an authority in new music discovery, culture & lifestyle. Dedicated to the independent artist. We showcase FRESH new music releases through our
/Artist Premiere & Development Services\

@pulsobeat