DREAD MAR I – No te asustes ahora

DREAD MAR I – No te asustes ahora

Mas sobre Dread Mar I-

Dread Mar I, el referente indiscutido del nuevo sonido del Reggae Roots y Lover. Además de cautivar con su voz a los amantes del reggae pero también al público en general y de contar con composiciones dulces, armónicas, emotivas y prolijas, ocurre con este artista algo digno de destacar. Manteniéndose fiel a su línea de artista independiente, desde que inició su camino como solista han pasado ya 7 años y 6 discos (Jah Guia, Hermanos, Amor-es, Vivi en do, Tranquilo y Transparente); durante todo este tiempo Dread Mar I no ha parado de crecer y cosechar seguidores a su paso, además de confirmar la reelevancia de su música llevando a realizar presentaciones con locales sold out en toda la Argentina, y girar por Brasil, México, Venezuela, Costa Rica, Perú, Uruguay, Jamaica, Ecuador, Guatemala, y varios países más.
El mérito de haber recorrido este camino solo, dicen, es una de las más grandes recompensas y uno de los mejores modos que tiene un artista para hablar de sí mismo, crecer y lograr valoración y reconocimiento gracias al “boca en boca” es una característica excepcional que, sumada a los atributos artísticos, hacen que hoy por hoy Dread Mar I sea uno de los músicos más relevantes de la escena de los últimos años.
El primer clip de “Transparente”, pertenece al tema “Buscar en Jah” y ya está rotando en las radios y los principales canales de música de todo el país.

El segundo corte de difusión, hoy sonando en las radios y principales cadenas musicales de television, es “Eso lo se muy bien…”

Para el 2013, a Dread Mar I le espera un año cargado de shows, en su mayoría en el exterior del país, donde ya estan confirmadas su presencia en dos de los festivales mas importantes de latinoamérica como es el Lollapalooza a realizarse en Chile y el Vive Latino en México.

Comments

comments

Music Demo

Fresh Music, Vida & Style!

Since 2008 Pulsobeat has been an authority in new music discovery, culture & lifestyle. Dedicated to the independent artist. We showcase FRESH new music releases through our
/Artist Premiere & Development Services\

@pulsobeat