MUSIC - NUEVA MÚSICA

Don Tetto – Me Odia, Me Ama

ENGLISH Recap: Don Tetto is a well known band out of Colombia. We have been featuring them on PulsoBeat for years, give them a listen and experience a fun rock track that actually has a serious message. This song has gone under the radar on their new album but is a community favorite.

Sobre Don Tetto:

Luego de once años de carrera musical, Don Tetto se consolida como uno de los artistas más importantes de su país y uno de las bandas de rock con mayor proyección internacional en la región.

Lo que comenzó como un sueño en la escuela secundaria de un grupo de amigos se ha transformado en uno de los proyectos musicales más sólidos del momento.

La banda que integran Carlos Leongómez, Jaime Medina, Diego Pulecio y Jaime Valderrama ha logrado convocar una fiel y extensa legión de seguidores, editar tres álbumes de estudio, dos CD/DVD en Vivo y sumar una larga serie de premios a nivel internacional.

Dos nominaciones al Premio Latin Grammy en la categoría Mejor Álbum Rock (Miénteme, Prométeme 2011, Don Tetto 2014), Premio “Best Central Latin Act” en los Europe Music Awards (2012), Mejor Acto Central MTV Latin American Awards (2009), Disco de Platino en Colombia por sus álbumes “Miénteme-Prométeme” (2012) y “Lo Que No Sabias” (2011), siete Premios Shock (Colombia), tres premios RadioCAN (Región Andina) y Cuatro Premios Nuestra Tierra (Colombia), entre otros logros, son algunas de sus más preciados galardones.

Su poder y energía en el escenario son parte del sello y estilo original de Don Tetto. Son cientos los conciertos que han realizado a la fecha y su música ha viajado por las redes sociales – donde fueron pioneros en Colombia – videos musicales (9 clips y dos DVD concierto en vivo), bandas sonoras e incluso su aporte con dos canciones en el video juego RockBand.

Este 2014 Don Tetto está de regreso luego de una pausa, con un nuevo disco y con la madurez propia de una banda que lleva junta más de una década rockeando por el mundo.

“Este álbum es muy especial para nosotros, no todas las bandas llegan a grabar un tercer álbum de estudio, y aún mejor, contamos con la fortuna de tomarnos el tiempo necesario para hacerlo con calma y hacer el mejor álbum de nuestra historia hasta el momento. Además de trabajar con dos grandes personajes de la música como son Toby Tobón y Thom Russo. Este disco resume nuestros primeros diez años de carrera y refleja la madurez de nuestro sonido”, cuenta Diego Pulecio, vocalista y guitarrista rítmico.

Comments

comments

Music Demo

Fresh Music, Vida & Style!

Since 2008 Pulsobeat has been an authority in new music discovery, culture & lifestyle. Dedicated to the independent artist. We showcase FRESH new music releases through our
/Artist Premiere & Development Services\

@pulsobeat