MUSIC - NUEVA MÚSICA

ALI A.K.A. MIND – Nunca es tarde pa’ empezar

ENGLISH Recap: At PulsoBeat we know very little about ALI A.K.A. MIND but our hip hop community kept mentioning him so as it came up on the charts we were happy to expose this artist to all of U.S. Latinos and Latin America. This Colombian rapper is on the rise, watch out!

Sobre ALI a.k.a Mind:

Ali Rey Montoya más conocido como ALI a.k.a Mind es un Rapero (MC y productor) nacido en la ciudad de Bogotá‐Colombia, su trayectoria ha sido forjada por varios países de Suramérica, plasmando las realidades de su vida y dejando en cada una de sus canciones un mensaje de conciencia social.

TRAYECTORIA
ALI inicia su carrera en la ciudad de Bogotá (Colombia) como MC y productor independiente, decide formar el grupo Capital Special junto a ADDY‐S, con el cual saca la maqueta auto editada (disco) “El Arte de la Calle”.

En el año 2006, Ali sale de Colombia y en este mismo año presenta su primer material como solista, el single “Vivimos en Guerra”.

En el 2008 presenta su álbum debut como solista titulado “Rap Conciencia” disco que cuenta con colaboraciones de artistas de Estados Unidos, Colombia, Argentina, Ecuador y El Salvador. Este trabajo se encuentra distribuido actualmente en tiendas especializadas de varios países de Latinoamérica y Estados Unidos.

Para el 2010 presenta un nuevo sencillo con videoclip llamado “Sigo en la mía” junto a DJ Akrylik, en el año 2011 lanza un nuevo videoclip llamado “Señor papel” ambos realizados por Victory producciones y bajo la dirección de Fabricio Martín.

En el 2012 lanza su segunda producción discográfica titulada “Palabras del Alma”, la cual tiene como sencillo promocional el tema titulado “Hoy quiero confesarles.” El videoclip de esta canción fue filmado en Buenos Aires Argentina bajo la dirección de Javier Espitia – Malpelo Films.
Antes de finalizar el 2012, sale a la luz el videoclip “Discúlpame” segundo del ya mencionado álbum.

En el 2013 participa como banda sonora en el cortometraje “Una oportunidad” y del cual se desprende el videoclip del mismo nombre. Durante el primer semestre del 2013 da a conocer la canción inédita “Afortunado” en versión acústica con videoclip, rodado en Bogotá en compañía de Lianna, Sebastian Panesso y Catalejo Films. Posteriormente lanza el videoclip de la canción “Mi Raíz” de la mano de Oro Producciones.

Así mismo durante el 2013 emprende su gira denominada “Latinoame‐Rica” recorriendo partes de Colombia, México, Argentina, Perú y Ecuador.

Para el segundo semestre del 2013 se aventura por las ciudades de su Colombia natal, en el marco de una gira a la que nombra “De Rolis Por mi Raíz”, con la que realiza 10 shows en diferentes ciudades.

En este 2014 es invitado a cerrar el festival internacional Galeras Rock en Pasto, Colombia y ha estado presentando su show en algunas ciudades de Argentina y Ecuador.

En el mes de octubre lanza su tercer disco como solista llamado “Mestizo”, producción discográfica de la que ya adelantó un sencillo con su videoclip llamado “Deja” el cual ha tenido una gran aceptación por el público.

Comments

comments

Music Demo

Fresh Music, Vida & Style!

Since 2008 Pulsobeat has been an authority in new music discovery, culture & lifestyle. Dedicated to the independent artist. We showcase FRESH new music releases through our
/Artist Premiere & Development Services\

@pulsobeat