Adriana Lucía -“Cedro” – LO MAXIMO

English Recap: Adriana Lucia(Colombia) and Antonio Carmona(Spain) are successful artists around Latin America for many years and they are still working with traditional rhythms of each country. They decided to make a mix in a wonderful song such as Folklore (porro,cumbia,vallenato), rock, pop, blues, jazz, flamenco fusion, and the result were amazing. These artists are LO MAXIMO in Traditional Moderno.

Biografias:

Adriana Lucia luego 15 años de carrera artística, la hacen una de las artistas colombianas más reconocidas del momento, sino que también la hacen merecedora de varias nominaciones y reconocimientos como: Nominada al Grammy Latino en el 2008 por Mejor Álbum Tropical con PORRO NUEVO.Ganadora de la mejor voz del año en los Premios de la Revista de música SHOCK. Nominada Mejor Artista Tropical Pop del año de los Premios Nuestra Tierra de la emisora La Mega.

Nominada en 2010 en dos categorías de los Premios Nuestra Tierra Mejor Interpretación Tropical Pop del Año por su canción “QUIERO QUE TE QUEDES” y a Mejor Artista Tropical Pop del Año.

Su versatilidad y talentosa voz, hacen que en sus shows los espectadores gocen desde un porro, un vallenato clásico, hasta una sentida balada. Dentro de la trayectoria de su carrera musical tiene 760 conciertos y alrededor de 3.5 millones de personas han visto a Adriana Lucía en conciertos en Colombia y el mundo.

Su primer álbum le dio un vuelco total a su vida, pues hizo de ENAMORATE COMO YO, el primer sencillo de su disco debut, un himno en las radios y discotecas de todo el país. De este exitoso trabajo, vinieron tres discos como PORRO NUEVO que la consolidaron como la artista mujer número uno del vallenato en Colombia.

Después de su paso por La Pista del Canal, Caracol, Adriana Lucía se encuentra en la producción de su nuevo CD/DVD con sus mejores canciones y nuevos temas que será grabado totalmente en vivo.

-Antonio Carmona es s un hombre nuevo. Hace casi cinco años editaba su primer disco en solitario, oscuro y sofisticado ya desde la misma portada. Como dijo, venía venenoso. Ahora el tiempo ha pasado. Ha asimilado la separación de Ketama y, como reconoce, los nudos que tenía en el corazón están deshechos, ha vivido su purga. Se ha dado cuenta de lo que tiene, lo que ha conseguido, y sobre todo quién es. Esa luz y ese optimismo están volcados en “De noche”, un disco más americano y menos flamenco, pero sobre todo vivo, al que ha llegado gracias a una serie de viajes y varias decisiones que le han cambiado la vida. “Reivindico una familia de cinco generaciones de músicos, veo claro lo que ha pasado en este tiempo, y siento tener un rumbo marcado, primando sobre todo la creatividad. Con eso se va a todas partes”, dice.

 

Comments

comments

Music Demo

Fresh Music, Vida & Style!

Since 2008 Pulsobeat has been an authority in new music discovery, culture & lifestyle. Dedicated to the independent artist. We showcase FRESH new music releases through our
/Artist Premiere & Development Services\

@pulsobeat