Adan Cruz: We Made A Plan

English Recap: Adán Cristóbal Cruz López, AKA “Adan Cruz”  is one of the best in Latin Hip Hop. Hailing from Mexico,  he is bringing a new wave of RAP for this generation. We are sure his passion for music will be felt around Latin America.

Biografía:

Adán Cristóbal Cruz López, mejor conocido como “Adan Cruz” nació un 18 de Septiembre del año 1992.
Crece rodeado por instrumentos musicales, discos y lp’s, de “Rock Clásico” entre otros géneros. A la edad de 10 años recibe por parte de un compañero de clase un disco de Rap, a nivel local influenciado por grupos tales como: “Cartel De Santa” y “Control Machete”.

Al paso de 3 años Adan Cruz se lanza como autor e intérprete independiente en plataformas digitales como (MySpace) autonombrándose “Adeene” grabando su primer sencillo titulado “No Tiene Definición” seguido de un par de temas más para así formar parte del crew “Punto En Serie” en la ciudad de Monterrey, N.L.

En el 2009 se publica a través de MySpace su primer maqueta titulada “Puntos Suspensivos”, de pronto ya había aparición de Adan en carteles de eventos locales. Un par de años más tarde, “Adán” retoma las riendas de su vida tras haber cruzado por una etapa en las adicciones en el transcurso del 2009 al 2011 y así continuar su trayectoria con su nombre de pila y primer apellido “Adan Cruz”.
Con 8 años en el ámbito Hip Hop éste autor e intérprete independiente del Rap mexicano lanza “Felizmente Triste” [Mixtape]

1 año después Adan Cruz firma con Gooti Records para comenzar un imperio en la industria; (Ruido, El Silencio Y Yo) es el primer material discográfico [EP] exportado por (Gooti Records).

Comments

comments

Music Demo

Fresh Music, Vida & Style!

Since 2008 Pulsobeat has been an authority in new music discovery, culture & lifestyle. Dedicated to the independent artist. We showcase FRESH new music releases through our
/Artist Premiere & Development Services\

@pulsobeat